COMPARTE


Rodríguez, de 23 años, ya se ha comprometido con el club español. (Foto Archivo)

EFE

El Mónaco pide al Real Madrid 85 millones de euros para fichar al colombiano James Rodríguez, una de las revelaciones del Mundial de Brasil y que habría acordado su traspaso al club blanco por cinco años, a razón de 8 millones de euros por temporada, informó hoy el diario “Le Parisien”.

“El Real Madrid y el AS Mónaco, donde el colombiano tiene contrato hasta 2018, deben ahora alcanzar un acuerdo sobre el monto de la transferencia”, indicó ese diario.

“Le Parisien” agrega que el Real Madrid podría incluir a un jugador para abaratar la operación.

Rodríguez, de 23 años, ya se ha comprometido con el club español y “nunca había estado tan cerca del Real Madrid”, agrega el diario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.