COMPARTE


La Gran Salida se hará por primera vez en el departamento de La Mancha. (Foto Archivo)

El Tour de Francia 2016 saldrá el 2 de julio del Monte Saint-Michel, la “maravilla de Occidente”, como pistoletazo inicial de una edición que recorrerá el norte de Francia en sus dos primeras etapas, anunció la organización este martes.

La Gran Salida, que se hará por primera vez en el departamento de La Mancha desde la creación de la Grande Boucle en 1903, fue presentada por el director del Tour, Christian Prudhomme, y el presidente del Consejo General, Jean-François Le Grand.

“Estamos orgullosos de ofrecer al ciclismo un marco suntuoso, de prometer al Tour de Francia una acogida calurosa y apasionada y de ofrecer a La Mancha todo el esplendor que se merece”, declaró Le Grand en la presentación celebrada en el “Monte”, que pertenece al patrimonio mundial de la UNESCO.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.