COMPARTE


(Foto @HaimanVZLA)

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, aseguró este domingo por la red social Twitter que la construcción del tunel Valencia-San Diego ya alcanza 37% de avance, luego de la remoción de 145 mil metros cúbicos de tierra con detonaciones controladas.

El ministro también añadió que junto a la obra se tiene planeado la construcción de un distribuidor, un elevado, y la ampliación de 1,8 km. de la avenida principal de Naguanagua.

Esta nueva conexión entre los municipios san Diego y Valencia, tiene previsto reducir el tiempo de traslado de una hora a 7 minutos, especificó El Troudi en @HaimanVZLA, quien también escribió que el trabajo en la obra ha sido continuo y sin afectar las zonas aledañas.

Con información de @HaimanVZLA.


(Foto @HaimanVZLA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.