COMPARTE


Paco Alcácer lleva cinco goles en el actual campeonato de Liga. (Foto Archivo)

EFE

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el delantero internacional Paco Alcácer para la renovación de su contrato hasta el año 2020, según informaron fuentes del club valenciano.

Paco Alcácer, que lleva cinco goles en el actual campeonato de Liga, ha ampliado su vinculación con el club de Mestalla para las cinco próximas temporadas.

El jugador internacional, nacido en Torrent (Valencia) hace 21 años, ha mostrado, según declaraciones difundidas a través del club, su satisfacción por la prolongación de su vinculación con el Valencia, su agradecimiento por la confianza recibida y su deseo de de responder a esa confianza con goles.

“A la afición lo único que le puedo decir es gracias por animarme a mí y al equipo. Voy a seguir trabajando para ser mejor jugador y llevar al Valencia donde debe estar”, indicó Paco Alcácer, quien señaló que el objetivo del equipo es clasificarse para la Liga de Campeones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.