COMPARTE


(Foto Archivo)

Joshua Corbett, el intruso que a principios de junio se coló en la casa que la actriz estadounidense Sandra Bullock tiene en Los Ángeles (EE.UU.), disponía en su domicilio de siete armas, incluida una ametralladora, según informó este jueves la página web TMZ.

Corbett se encuentra bajo custodia policial y se enfrenta a un cargo por acoso y a otros 19 por posesión de un arsenal armamentístico, en el que también había proyectiles y un rifle de asalto.

El detenido entró en la propiedad de Bullock en Los Ángeles cuando la actriz estaba en su interior con la intención de verla, si bien ella evitó al sujeto al encerrarse en una habitación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.