COMPARTE


Marc Anthony actuará en las ciudades colombianas de Palmira y Pereira. (Foto Archivo)

EFE

El actor estadounidense Will Smith está de visita en Colombia invitado por su amigo Marc Anthony, que empezó el viernes una pequeña gira por cuatro ciudades del país, según se pudo constatar hoy en fotos publicadas en las redes sociales.

Anoche Smith estuvo en Ibagué, la capital del departamento del Tolima (centro), inmersa en la festividad de San Pedro, donde Anthony actuó en el Estadio Manuel Murillo Toro en el marco de la gira “Vivir mi Vida World Tour”.

Según recogen hoy medios locales, el equipo de producción de Anthony reservó un piso de un conocido hotel de la ciudad, en el que se hospedó todo su equipo y el propio Smith, protagonista de filmes como “Men in Black” y “The pursuit of happyness”.

El actor cenó en el restaurante del hotel vegetales con jamón, según los medios, y luego se tomó fotos con algunos asistentes. En la noche, Smith, de 45 años, asistió al concierto de su amigo y ambos viajaron hoy a Neiva, la capital del Huila, donde Anthony ofrecerá otra presentación.

El cantante, quien fue esposo de Jennifer Lopez, también actuará en las ciudades colombianas de Palmira y Pereira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.