COMPARTE


El protagonista de “Cold montain”, de 41 años, tiene ya tres hijos. (Foto Archivo)

EFE

El actor británico Jude Law y su ex pareja Catherine Harding serán padres la próxima primavera boreal, en lo que será el quinto hijo para el intérprete de películas como “El talento de Mr Ripley”, informó su representante.

El protagonista de “Cold montain”, de 41 años, tiene ya tres hijos -de 18, 13 y 12 años- con su exmujer Sadie Frost, de la que se divorció en 2003, y un cuarto -de 5- con la modelo neozelandesa Samantha Burke.

“Puedo confirmar que Jude Law y Catherine están esperando un hijo. Aunque ya no están juntos, ambos están muy comprometidos con el cuidado del bebé”, aseguró el representante de Law.

El actor fue ganador de un Premio BAFTA al mejor actor de reparto por su papel en “El talento de Mr Ripley”, película dirigida por Anthony Minghella que se estrenó en 1999 y con la que también estuvo nominado a un premio Óscar de la Academia de Hollywood.

Además, Law recibió otra nominación a los Óscar como mejor actor en la cinta “Cold Montain” de 2003.

Jude Law también fue pareja de la actriz Sienna Miller, a quien conoció en 2004 durante el rodaje de la película británico-estadounidense “Alfie”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.