COMPARTE


El campo corto también puede jugar en la segunda base. (Foto Archivo)

Mario Ricardo Escobar

El infielder y agente libre Asdrúbal Cabrera continúa esperando por la mejor oferta que garantice su futuro en el béisbol de Grandes Ligas. Según el reportero Jon Monrosi, los Reales de Kansas City, Rayas de Tampa Bay, Azulejos de Toronto y Yanquis de Nueva York han mantenido contacto con los representantes del pelotero que en 2014 jugó con los Indios de Cleveland y los Nacionales de Washington.

Cabrera inició su carrera en las mayores en 2007 y hasta la temporada pasada fue un fijo con los Indios de Cleveland hasta que fue enviado a la capital de Estados Unidos el 31 de agosto.

El campo corto también puede jugar en la segunda base y no descarta probar su defensiva en la antesala. El nativo del estado Anzoátegui estaría buscando un contrato de cuatro campañas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.