COMPARTE


Su registro por la administración británica tomó más tiempo del previsto. (Foto Archivo)

AFP

El defensa argentino Marcos Rojo, fichado en agosto del Sporting Lisboa por cerca de 20 millones de euros, podrá debutar con el Manchester United tras recibir su visa, anunció el club este jueves.

Su registro por la administración británica tomó más tiempo del previsto ya que las autoridades decidieron abrir una investigación tras un presunto altercado entre el defensa y un vecino suyo en Argentina en 2010.

“La agencia de inmigración a aceptado dar a Marcos Rojo una visa y el defensa estará por ello disponible para el próximo encuentro contra el Queen’s Park Rangers el 14 de septiembre”, se felicitó el Manchester United en su página web.

Rojo había disputado más del 75% de los partidos de su país en los dos últimos años y se tenía automáticamente un permiso de trabajo.

El internacional de 24 años, como su compatriota y nuevo compañero Ángel Di María, jugó el miércoles el partido amistoso contra Alemania, en el que se tomaron una bella revancha (4-2) tras perder la final del Mundial de Brasil el 13 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.