COMPARTE


Aseguró que ya no es joven y prefiere centrarse en el trabajo con su club (Foto Internet)

EFE

Diego Benaglio, guardameta del Wolfsburgo alemán, ha anunciado este miércoles su retirada de la selección nacional de Suiza.

Benaglio, guardameta titular en los dos últimos Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 -fue convocado para Alemania 2006 pero no jugó-, explicó que tomó esta decisión después de “una profunda reflexión”.

Con 31 años, aseguró que ya no es joven y prefiere centrarse en el trabajo con su club, así como prefiere estar el mayor tiempo posible con su familia -tiene dos hijos pequeños-.

No obstante, indicó que no fue una decisión fácil, pero aseguró que el conjunto helvético tiene mimbres para seguir creciendo y buenas perspectivas, así como relevos de importancia en su puesto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.