COMPARTE


Bolsas de basuras negras adornan la avenida Bolívar Norte. (Foto Clemente Espinoza)

Cecilia Chirinos

Desde hace más de tres días se encuentra una gran cantidad de basura en la calle 138 del callejón Las Delicias, en la avenida Bolívar Norte de la ciudad, la cual perjudica a los vendedores informales, habitantes del lugar y a los comercios aledaños.

El comerciante Carlos Querejuan ratificó que el aseo urbano lleva varios días sin pasar por las zona ocasionando un mal olor en el ambiente y disgustos para los habitantes. “Venían funcionando bien, pero ahora otra vez comenzó la incertidumbre de cuándo volverá a pasar el aseo”.

Querejuan mostró preocupación ante este problema que suscita en varios lugares de la ciudad. Hizo un llamado a las autoridades para que se ocupen y brinden una pronta y efectiva solución.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.