Yennifer Toro junto a Ricardo y Ricardo Lorenzo (Foto Pedro Pinilla)

Urimare Perdomo || rinst@el-carabobeno.com

En un reconocido restaurante de la ciudad de Valencia, Nayde Andrade organizó una tarde muy alegre para su hija Yennifer Toro al estilo vaquero con el fin de celebrar el baby shower de su segundo nieto Ricardo Lorenzo Toro.

La cita se realizó con la asistencia de amigos y familiares, quienes disfrutaron de diversos juegos y rifas por parte de los animadores encargados de amenizar el lugar, además de deleitar sus papilas con finos entremeses. Los asistentes también dieron a conocer sus habilidades vocales al cantar en un karaoke que llenó de risas el lugar.

La reunión culminó con los mejores deseos para el bebé, su hermanito, Ricardo Lorenzo, y sus padres, Yennifer Toro y Ricardo Lorenzo, quienes recibieron muchas felicitaciones y bendiciones por parte de los invitados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.