COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Como antesala al nacimiento de Thiago De Caires Wilches, Erika Nunes y Jennifer Ochoa organizaron un baby shower, para quien será el primer hijo de la pareja formada por Norberto De Caires y María Wilches. Al encuentro asistieron familiares y amistades cercanas de los futuros padres para celebrar y entregar sus regalos con mucho cariño para Thiago.

En verde manzana, azul claro, un tono muy sutil de gris y con la figura de un amistoso elefante típico de estas celebraciones, fue decorado el salón de un hotel de la ciudad, en el que un animador realizó diferentes juegos que deleitaron a los presentes al igual que la variada música.

Ya todo esta preparado para la llegada de Thiago De Caires Wilches, quien pronto estará en los brazos de sus padres para llenar de alegría su hogar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.