COMPARTE


El cantante malagueño cantará “Fin Ch’han Dal Vino”. (Foto Archivo)

EFE

El barítono español Carlos Álvarez será uno de los protagonistas este año del Baile de la Ópera de Viena, durante cuya ceremonia de inauguración interpretará un aria del Don Giovanni de Mozart, informó el teatro vienés.

El cantante malagueño cantará “Fin Ch’han Dal Vino” en una ceremonia que se celebrará el 12 de febrero y en la que también intervendrán las sopranos Olga Bezsmertna y Aida Garifullina y el Ballet Estatal de Viena.

Álvarez ha manifestado que es un honor haber sido invitado a participar en este evento, una de las citas más importantes de la alta sociedad de Austria y uno de los más conocido de la temporada de bailes.

El barítono pertenece desde hace años al prestigioso y exclusivo grupo de “Kammersänger”, el título de “cantantes de cámara” concedido por el Gobierno de Austria y que reciben sólo las voces líricas más reconocidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.