COMPARTE


El cantante del género urbano J Balvin. (Foto Cortesía)

J. Balvin viene al país a derrochar su talento, bajo la producción de Emporio Group, dando garantía a sus eventos, que ha desarrollado un tournée musical que ha llamado “La Combinación Perfecta”; que reúne en un solo escenario a: J: Balvin, Alkilados y Aran.

Con esta “Combinación Perfecta” no cabe duda que en cada escenario lo que sonará es la mejor música refrescante y sexy de estos protagonistas de la lista de éxitos más importantes de Latinoamérica. El show que está programado para iniciar a las 7 de la noche en el Anfiteatro del Sambil Caracas el venidero 5 de diciembre.

El cantante del género urbano J Balvin, después de obtener tres nominaciones Latin Grammy en las categorías de Mejor Interpretación Urbana por “6 AM”, Mejor Álbum de Música Urbana por La Familia y Mejor Canción Urbana por “6 AM”, J Balvin acaba de alcanzar Cuádruple Disco de Platino en Colombia, por las ventas de su material La Familia. A nivel internacional el cantante urbano también obtuvo el Cuádruple Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en Perú, Disco de Platino en Rumania y Disco de Oro en Argentina.

Recientemente salió a la venta “La Familia B Sides”, este ‘Reloaded’ contiene las 15 canciones originales incluidas en La Familia, así como tres canciones completamente nuevas – incluyendo su hit más reciente, “Ay Vamos” y tres remixes nuevos Actualmente J. Balvin se encuentra en los Estados Unidos donde realiza una extensa gira por diferentes ciudades junto a Enrique Iglesias y Pitbull.

J. Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas.

Con más de 300 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 10 millones de fans que lo siguen a través de sus páginas sociales, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes. Y su tan esperado show que ha causado furor en Estados Unidos y Latinoamérica, Venezuela lo podrá apreciar el venidero 5 de diciembre en el Sambil, Caracas. Las entradas para “La combinación Perfecta” que presenta en un solo concierto a J. Balvin, Alkilados y Arán están a la venta en Ticketmundo.com y sus stands con la garantía Emporio Group.-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.