COMPARTE


El cantante hizo el anuncio unos días antes del lanzamiento del cover. (Foto Archivo)

AFP

La leyenda del rock Bob Dylan lanzará un nuevo álbum en 2015, lo que confirma sospechas que levantó en mayo cuando publicó misteriosamente un “cover” de una canción de Frank Sinatra.

El cantante hizo el anuncio unos días antes del lanzamiento, el martes, de un paquete de seis CD con grabaciones restauradas de 1967 con su grupo The Band: “The Basement Tapes Complete: The Bootleg Series, Volume 11”.

Una nota en la caja de este paquete dice, escuetamente: “‘Bob Dylan, Shadows in the Night’, nuevo álbum próximamente en 2015”.

En esta versión publicada en su página de internet, el melodioso canto de Sinatra en “Full Moon and Empty Arms” es sustituido por la célebre voz baja y ligeramente ronca de Dylan.

Pero no se han divulgado más detalles sobre la naturaleza de este disco, que sería el 36o álbum de estudio para de este rockero de 73 años que aún realiza frecuentes giras.

No obstante, los medios especializados especulan que el álbum podría estar compuesto de “covers” (canciones versionadas) de temas clásicos.

En mayo, Dylan había publicado en su sitio web un “cover” de una canción insignia de Frank Sinatra, “Full Moon and Empty Arms”, lo que alimentó las expectativas de los fieles de este icónico cantautor.

Su último álbum de estudio, “Tempest”, salió en 2012.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.