COMPARTE


Balvin se encuentra en un gran momento profesional. (Foto Archivo)

EFE

El cantante colombiano de reguetón J Balvin será el nuevo artista que actuará en la serie de conciertos “Terra Live Music” a través de internet, según confirmó este miércoles el portal Terra a través de un comunicado en Miami (EE.UU.).

El músico ofrecerá un concierto que será transmitido en vivo a través de Terra el próximo 26 de junio, durante el cual interpretará temas de su más reciente trabajo discográfico “La Familia”, que ha merecido varios discos de platino por sus cifras de ventas.

Balvin se encuentra en un gran momento profesional, en gran medida gracias a este álbum, del cual se desprenden los sencillos “Yo te lo dije”, “Tranquila”, “Sola” o “6 AM”, éste último alcanzando las primeras posiciones de la lista Latin Airplay de Billboard.

El colombiano fue escogido por el cantante Enrique Iglesias para acompañarlo en su gira de presentaciones en Estados Unidos con motivo de su nuevo disco “Sex + Love”, en la que cual también actuará el intérprete Pitbull.

J Balvin lleva a cuestas una carrera de casi una década, en la que ya acumuló el favor del público con canciones como “Ella me cautivó” o “Sin compromiso”.

La serie de conciertos “Terra Live Music in Concert” ha contado en el pasado con la participación de otros artistas, como el español Alejandro Sanz, cuya actuación fue vista por cerca de medio millón de personas, Jean Carlos Canela y Alex Ubago, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.