COMPARTE

AFP

El delantero hispanobrasileño Diego Costa ocupará un puesto en el banco de los Blues en el partido que les enfrenta este domingo con el Tottenham.

Costa, de 27 años, máximo goleador del Chelsea la temporada pasada, su primera en el club londinense, sólo ha marcado cuatro goles en esta, y mantuvo una discusión con su entrenador José Mourinho en el partido de Liga de Campeones ante el Maccabi Tel Aviv esta semana.

“Es la primera vez que Diego está en el banco, salvo por alguna pequeña lesión”, explicó Mourinho a BT Sport en el estadio White Hart Lane.

“Creo que es normal, está jugando todos los partidos y las cosas no le están saliendo muy bien”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.