COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

El escocés Martin Laird finalizó en primer lugar una incompleta segunda ronda del Abierto de Phoenix de golf, torneo incluido en el circuito del PGA, tras suspenderse por falta de luz en el campo.

Laird completó el segundo recorrido del TPC Scottdale en 66 golpes -diez bajo par- con un total de 132, dos menos que el segundo clasificado, el estadounidense Daniel Berger.

Pero el jugador que ha completado el recorrido más sorprendente de la jornada fue el estadounidense Tiger Woods quien, con 82 golpes, firmó la peor tarjeta de su carrera en un torneo del PGA Tour y abandona Arizona en la última posición.

El argentino Ángel Cabrera presentó una tarjeta de 69 golpes y subió al cuarto lugar de la tabla.

El jugador aficionado español, Jon Rahm, que compite en Estados Unidos por la Universidad de Arizona, continuó con su buen juego y recuperó 29 puestos para finalizar en decimotercera posición con 138 acumulados y cuatro bajo par.

El vizcaíno de 20 años cometió un bogey en el hoyo nueve pero embocó birdies en otros cuatro hoyos.

Jhonattan Vegas, de Venezuela, salvó el corte con un golpe sobre el par y comenzará mañana desde el puesto 68, posición que deberán defender el argentino Andrés Romero y Carlos Ortiz, que no finalizaron el recorrido, si quieren continuar en el torneo.

El otro jugador español, Gonzalo Fernández Castaño, y el colombiano Camilo Villegas, con siete y ocho golpes sobre el par respectivamente, quedaron fuera de juego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.