AFP
El español David Ferrer anunció este domingo en las redes sociales que no participará en el torneo de Wimbledon, que comenzará el lunes en Londres, por una lesión en el codo.
Ferrer, de 33 años y octavo favorito en la hierba del All England Club, tenía que enfrentarse al británico James Ward en la primera ronda del torneo londinense.
“Lamentablemente no podré jugar Wimbledon por una lesión en el codo. A recuperarse lo antes posible! Un abrazo a todos”, anunció el tenista alicantino en Twitter.
“David Ferrer ha renunciado al cuadro individual masculino por una lesión en el codo”, anunció por su parte la organización del torneo en un comunicado.
Ferrer, cuartofinalista en Wimbledon en 2012 y 2014, se hubiese encontrado eventualmente en esa ronda con el ganador del torneo en 2013, el británico Andy Murray.
El puesto de Ferrer en el cuadro masculino lo ocupará el italiano Luca Vanni, que se enfrentará a Ward el martes.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.