El artista madrileño se ha distinguido en su carrera por interpretar temas en flamenco. (Foto Archivo/El Carabobeño)

EFE

El cantaor español Diego El Cigala se presentará por primera vez en Puerto Rico el próximo 1 de mayo en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan con su espectáculo «Profundo».

Así lo informó la producción del evento en un comunicado de prensa en el que detalla que Diego Ramón Jiménez Salazar, su verdadero nombre, «interpretará lo más granado de su repertorio, que incluye desde el flamenco al tango, así como otros ritmos latinoamericanos que alcanzan nuevas dimensiones en la voz de este artista».

Ganador de varios Grammy Latinos, el artista madrileño se ha distinguido en su carrera por interpretar temas en flamenco, son cubano, tango, bolero y el jazz afrocaribeño.

En noviembre de 2013, Diego El Cigala recibió un Grammy Latino al Mejor álbum de tango por «Romance de la Luna Tucumana», tras lanzar su primer disco dedicado a este baile, «Cigala & Tango».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.