COMPARTE

AFP

El ciclista español del Movistar, Juanjo Lobato, se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a Dubái este viernes, tras la que el italiano Giacomo Nizzolo se enfundó el maillot de líder.

Lobato ascendió también a la segunda posición de la general quedando a sólo dos segundos del velocista italiano. 

“Ya conocía este final desde el año pasado, y es exactamente el tipo de final que me gusta”, dijo el ganador tras pasar por línea de meta.

“Se trataba de estar en una buena posición tras la última subida”, confesó el ciclista andaluz. “Estoy muy feliz de lograr aquí mi primera victoria del año”, afirmó.

Nizzolo, que fue tercero en las dos primeras etapas, ascendió una posición en la clasificación de la etapa, lo que le sirvió para encaramarse al liderato de la general.

La cuarta y última etapa tendrá lugar el sábado sobre 132 kilómetros por la ciudad de Dubái, con final en la emblemática torre Burj Khalifa, la más alta del mundo.

– Clasificación de la tercera etapa:

1. Juan José Lobato Del Valle (ESP/MOV), 04h13:23

2. Giacomo Nizzolo (ITA) a 2″

3. Silvan Dillier (SUI/BMC) a 4″

– Clasificación general (tras 3 etapas de 4):

1.Giacomo Nizzolo (ITA/TRE) 11h56:11

2. Juan José Lobato Del Valle (ESP/MOV) a 2″

3. Marcel Kittel (GER/ETI) a 6″




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.