COMPARTE


Spieth no ganaba un torneo del circuito americano desde el 2013. (Foto Archivo)

EFE

El estadounidense Jordan Spieth completó un fin de semana espectacular para ganar el Hero World Challenge, disputado en el Isleworth Golf & Country Club de Windermere (Florida).

Spieth, que no ganaba un torneo del circuito americano desde el John Deere Classic en 2013, cerró el fin de semana con otra espectacular vuelta, con 66 impactos para un total de 262, con lo que venció con diez de ventaja sobre el sueco Henrik Stenson.

El exnúmero uno del mundo y organizador del torneo, el estadounidense Tiger Woods, finalizó decimoséptimo con 288 tras hacer este domingo 72.

El ganador batió el récord del torneo que tenía con 266 el propio Woods, en 2007, y David Love III en 2000 en el Sherwood Country Club; y la ventaja también acaba con la marca de Tiger, que se impuso por siete en 2007.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.