COMPARTE

AFP

El francés Alexis Pinturault se impuso este viernes en el Gigante de Hinterstoder (Austria), firmando a sus 24 años su decimotercera victoria en la Copa del Mundo de esquí alpino esta temporada, y la cuarta de esta temporada.

El esquiador de Courchevel aventajó en 79 centésimas al austríaco Marcel Hirscher, líder de la clasificación general de la Copa del Mundo y de la especialidad, y en 92 centésimas al también francés Thomas Fanara.

El noruego Henrik Kristoffersen, único rival potencial de Hirscher por el Globo de Cristal, fue cuarto a más de un segundo y medio de Pinturault.

Pinturault ya se había impuesto en el Gigante precedente, disputado el 14 de febrero en Yuzawa Naeba (Japón).

Esta prueba sustituye al Gigante suspendido el 10 de enero en Adelboden (Suiza).

El sábado y el domingo tendrán lugar en Hinterstoder un nuevo Gigante y un Super Gigante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.