COMPARTE


De Laurentiis y Benítez comparecerán ante los medios de comunicación el jueves. (Foto EFE)

EFE

El club italiano Nápoles ha convocado para este jueves una conferencia de prensa conjunta del presidente, Aurelio De Laurentiis, y el entrenador, el español Rafa Benítez, cuyo futuro se ha ligado al Real Madrid.

De Laurentiis y Benítez comparecerán ante los medios de comunicación el jueves a las 13.00 horas en el centro deportivo de Castel Volturno.

“El presidente Aurelio De Laurentiis anunció esta tarde que en breve habría una novedad. La novedad es que el jueves a las 13.00 horas, en el polideportivo de Castel Volturno, habrá una conferencia de prensa conjunta del Presidente y Rafa Benítez”, anuncia el club en su web oficial.

Rafa Benítez es uno de los entrenadores que se han barajado como posible sustituto del italiano Carlos Ancelotti, destituido el lunes como técnico del Real Madrid




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.