COMPARTE


Juventus no reveló datos sobre el sueldo del futbolista. (Foto Archivo)

dpa

El italiano Andrea Pirlo extendió su contrato con la Juventus de Turín hasta 2016, anunció este el club de fútbol de la Serie A.

Pirlo, de 35 años, fichó por la Juventus en 2011 después de finalizar su contrato con el Milan.

El veterano centrocampista, una de las figuras de Italia en el Mundial de Brasil que arranca mañana, marcó 14 goles -12 de tiro libre- en sus tres temporadas con la Juventus de Turín, en las que conquistó tres Ligas.

La Juventus no reveló datos sobre el sueldo del futbolista, pero según medios recibirá 3,5 millones de euros (4,7 millones de dólares) por temporada.

Campeón del mundo en Alemania 2006, Pirlo acumula 109 partidos con la “Azzurra” y disputará en Brasil su tercer Mundial, en el que Italia debutará el sábado ante Inglaterra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.