El jueves repartirán solamente 600 números. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Marcos Castillo

Más de 800 personas seguían formando una larga fila este martes en la mañana a las puertas de la tienda de electrodomésticos Daka, en el municipio Naguanagua, esperando un número que se les asignará para la compra de productos de Mi Casa Bien Equipada. Lo más dramático del escenario es que deberán esperar hasta el jueves para recibir el cupo, con el que podrán comprar entre el viernes y el domingo.

Puff, banquitos de plásticos, carpas y sombrillas figuran a lo largo de la cola que se comenzó a formar el domingo. El gerente de la tienda conversó con los clientes en la mañana y les advirtió que pernoctaban en esa zona bajo su propia responsabilidad.

Les explicó que será hasta el jueves cuando repartan nuevamente otros 600 números, con los que deberán adquirir los productos en grupos de 200 personas cada día entre viernes y domingo. Los compradores –entre quienes se observaron muchas personas de la tercera edad y niños– tendrán que aguantar hasta entonces lluvia y sol. Aseguraron que no se moverán del lugar, para no perder el puesto.

Con el número que se les asignará tendrán derecho a comprar dos productos del programa Mi Casa Bien Equipada y otros dos importados por la propia tienda, sin la posibilidad de llevar dos productos iguales. El lunes se asignaron los primeros 600 cupos, para la compra organizada entre hoy y el jueves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.