COMPARTE


Suárez tenía la opción de jugar con España o el combinado “Vinotinto”. (Foto Archivo)

EFE

El jugador hispano-venezolano del Real Valladolid Jeffren Isaac Suárez declaró en rueda de prensa que escogió la opción de jugar con la selección de Venezuela si es convocado.

“Hablé con el seleccionador venezolano recientemente, durante la concentración que tuvieron en Madrid, y le expuse mi deseo de jugar con Venezuela y él me dijo que contaba conmigo”, dijo el futbolista nacido en Ciudad Bolívar y que tenía la opción de jugar con España o el combinado “Vinotinto” al poseer la doble nacionalidad.

“Está claro que para poder ir con la selección de Venezuela primero tengo que jugar aquí y la pena es que me perdería partidos con el Valladolid, pero eso es algo que no está en mi mano”, subrayó ante los periodistas el futbolista, que ya tiene un compañero en la selección venezolana, el guardameta nacido en Caracas Dani Hernández.

Respecto a la marcha del Real Valladolid esta temporada, precisó: “Veo al equipo muy bien, el ánimo es muy positivo. Esta semana vamos a trabajar al cien por cien para tratar de ganar en Albacete, estoy convencido”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.