COMPARTE


La última audiencia fue el pasado 30 de septiembre. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Jessica Negrón || jnegron@el-carabobeno.com

Leopoldo López ya se encuentra en el Palacio de Justicia a la espera de la audiencia de juicio en su contra pautada para este martes a la 1:00 pm por los hechos violentos ocurridos el pasado 12 de febrero en Caracas.

La información fue publicada a través de la cuenta de la esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori en la red social Twitter. “Hoy es el Juicio injusto de @leopoldolopez y los 4 estudiantes. 1pm. Fuerza y Fé Venezuela”, escribió Tintori.

“Apelo a la juez Susana Barreiros a que hoy honre su compromiso con la ley y la Justicia. Acate la decisión de la ONU”, se lee en otro mensaje.

El pasado 30 de septiembre López había acudido a la audiencia de juicio el cual finalizó en horas de la noche. En el juicio declararon dos testigos de Fiscalía para un total de seis, así informó la periodista Andreína Flores a través de su cuenta en Twitter.

Con información de Ena Jaimes



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.