COMPARTE


El venezolano firmó por tres años. (Foto Tras La Jugada)

EFE

El juvenil delantero del Deportivo Anzoátegui venezolano Jaime Moreno anunció este martes que firmó por tres temporadas con el Málaga español.

“Firmé por tres años, comprado, de momentos llegaré a la B mientras ellos deciden cuándo subirme”, declaró a Efe Moreno, que viene de participar en Uruguay con la selección de Venezuela en el Campeonato Sudamericano sub’20.

Moreno, de 19 años, entrenará con el primer equipo boquerón y jugará con su filial, el Atlético Malagueño de la Tercera División española.

Sería el cuarto venezolano en llegar al Málaga en la última década, equipo en el que militan el centrocampista Juanpi Añor y el lateral Roberto Rosales, y por el que también pasó el actual ariete del Zenit ruso Salomón Rondón.

“Espero adaptarme al grupo en España y dejarlo todo para ganarme un puesto en el primer equipo”, señaló.

Moreno viajará en los próximos días para incorporarse a su nuevo equipo en la localidad malagueña de Martiricos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.