COMPARTE


A pesar de ser sacado del roster, Zambrano completará su preparación esta semana. (Foto Photo Report)

Antonio Ojeda || [email protected]

La gerencia del equipo Navegantes del Magallanes confirmó que el lanzador Carlos “El Toro” Zambrano hará su estreno como lanzador el martes ante los Tigres de Aragua en uno de los juegos que fue reprogramado para esa fecha.

A pesar de ser sacado del roster, Zambrano completará su preparación esta semana con una apertura más en la Liga Paralela, luego de cumplir con su primera salida el lunes donde trabajó dos entradas con 24 lanzamientos.

Lively entró a la lista de lesionados

El lanzador norteamericano fue ingresado a la lista de lesionados por 14 días debido a las molestias en el codo que lo han aquejado en los últimos días. La gerencia del equipo comentó que el plan de rehabilitación llevará cerca de ocho días.

Por su parte Roberto Espinoza, coach de lanzadores confesó que Lively comenzará a soltar el brazxo a partir de mañana y en teoría debería estar listo para realizar la apertura del 12 de noviembre ante los Tiburones de La Guaira cuando sea elegible a salir de la lista.

Hernández está fuera del país

La emergencia familiar que sufrió el primera base y designado de Magallanes, Ramón Hernández, obligó al cumanés a abandonar el país ya que la esposa del pelotero tiene problemas de salud y se encuentra en los Estados Unidos.

El manager Carlos García confesó que esperan que Hernández, quien ha sido uno de los bateadores más constantes del equipo, esté de regreso dentro de dos o tres días con el equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.