COMPARTE


Montero, de 17 años, perdió el último combate por 3-0. (Foto @liderendeportes)

EFE

El venezolano Anthony Montero se colgó este miércoles la medalla de plata en lucha libre en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín, tras perder en la final de 63 kilos ante el luchador de Azerbaiyán Teymur Mammadov.

Montero, de 17 años, perdió el último combate por 3-0, tras una gran fase preliminar en la que venció a luchadores de India, Canadá y Nueva Zelanda.

El georgiano Iveriko Julakidze consiguió el bronce en la categoría, tras ganar en combate al indio Amit Kumar.

La medalla de Montero, conseguida en la última jornada de competición de Nankín 2014, es la séptima lograda por Venezuela, que suma cinco platas y dos bronces.

El palmarés aún se agrandará más hoy, ya que en voley playa la pareja venezolana formada por José Gregorio Gómez y Rolando Hernández se juega el oro frente a los rusos Oleg Stoyanoskiy y Artem Iarzutkin.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.