COMPARTE


Para el pago, el usuario deberá registrarse en Alcaldía en Línea. (Foto Cortesía)

Hasta el próximo martes 22 de julio los contribuyentes podrán cancelar el impuesto sobre actividades económicas en el municipio San Diego, informó la directora de Hacienda, Belkis Morales.

Para el pago, el usuario deberá registrarse en Alcaldía en Línea a través del portal de la municipalidad www.alcaldiadesandiego.gob.ve, para realizar el llenado de las planillas correspondiente al pago de tributos municipales.

Morales indicó en nota de prensa que a partir del 1º de septiembre, no se recibirán las panillas de impuestos municipales escritas a mano, sino que deberán completarse desde la plataforma de Alcaldía en Línea.

El sistema Alcaldía en Línea ofrece servicios como: tarjetas de servicios municipales, patente de vehículos, consulta del estado de cuenta de inmuebles urbanos, llenado y descarga de las planillas de actividad económicas y declaración definitiva.

La directora de Hacienda explicó que el sistema automáticamente calculará cuánto es el pago anticipado de los impuestos. Al realizar su declaración anticipada de ingresos a través del sistema de Alcaldía en Línea, los contribuyentes solo deberán imprimir una planilla para dirigirse a las taquillas de pago en la dirección de Hacienda. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.