COMPARTE


Buzi opera desde la cuenta @hiddencash (Foto Archivo)

EFE

Jason Buzi, el millonario que esconde dinero y da pista para encontrarlos a través de Twitter, llevó este lunes a cabo su acción en la capital alemana, donde escondió por la ciudad 1.500 euros repartidos en 24 sobres.

Buzi, vecino de Palo Alto (California, EEUU) y responsable de la cuenta de Twitter @hiddencash (dinero escondido), que utiliza para regalar dinero que coloca en lugares emblemáticos de distintas ciudades, comenzó a dar pistas del emplazamiento de los sobres poco después de las 10 de la mañana

.

El millonario hizo fortuna en el sector inmobiliario en el área de San Francisco (EEUU) y se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en una operación.

Según asegura su intención es “devolver” a la sociedad lo que ésta le ha dado.

El pasado 3 julio Buzi llevó su iniciativa a Madrid, después de pasar por varias ciudades de Estados Unidos, México DF y Tel Aviv.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.