COMPARTE

Margarita Marrero refleja orgullo en su rostro cuando habla del pesebre que cada año se elabora en su casa, en el centro de la ciudad. Lo hace porque forma parte de una tradición que ya cumplió cien años. Esta casa la visita media Valencia en estos días.  

La tradición del pesebre la comenzó hace 30 años el doctor Simón Marrero Wadskier junto a su esposa Carlota Arcay. Margarita la continuó junto a su esposo Paris Milona, que falleció recientemente. La ambientación se comienza a diseñar en noviembre. Siembre varía de acuerdo a la escena que se tiene programa montar. Este año estará dedicado al año santo de la Misericordia decretado por el Papa Francisco. (BR) .




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.