Esta es la décima segunda producción discográfica de Guerra. (Foto Achivo/El Carabobeño)

EFE

El nuevo disco del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, “Todo tiene su hora”, saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre, anunció el equipo del artista en Santo Domingo.

Esta es la décima segunda producción discográfica de Guerra, ganador de tres Grammy y quince Grammy latinos, y saldrá bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment, informó su oficina de prensa en la capital de su país.

El pasado 25 de agosto debutó en la radio el sencillo “Tus Besos”, que forma parte de esta producción y que, según la oficina de Guerra, se posiciona número 1 en el listado Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico por tercera semana consecutiva.

“Tus Besos” es una bachata de amor inspirada en el Rock & roll de los años cincuenta y sesenta, tanto en la instrumentación como en los coros que adornan la canción.

Guerra optó en esta ocasión por mezclar instrumentos típicos de la bachata, como el bongó, la güira y la guitarra, junto a otros como el órgano Hammond o la guitarra de 12 cuerdas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.