COMPARTE


La empresa del padre de Neymar administra los derechos de imagen del futbolista. (Foto Archivo)

EFE

NR Sports, la empresa de Neymar da Silva, el padre de Neymar, firmó un acuerdo con el Barcelona para tener la exclusividad en la búsqueda de patrocinadores para el club catalán en el mercado brasileño, informó la firma brasileña.

La empresa del padre de Neymar, que administra los derechos de imagen del futbolista, también gestionará la cesión de la imagen del Barcelona a futuros clientes brasileños, lo que puede incluir contratos en los que se acuerde la participación de los jugadores del Barça, según un comunicado.

“Este contrato es una evolución de la confianza que afirmamos con el Barcelona a lo largo de esta primera temporada en la que Neymar Jr. actuó para el club”, según comentó el padre del delantero en la nota.

Según Da Silva, hay varias empresas brasileñas que “se han pronunciado positivamente” ante la posibilidad de convertirse en potenciales patrocinadores del Barcelona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.