COMPARTE


Cristiano Ronaldo llegó al hotel Montage Beverly Hills. (Foto Archivo)

EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo llegó este sábado a Los Ángeles (Estados Unidos) para incorporarse a la concentración del Real Madrid en Estados Unidos, informa el club.

Cristiano Ronaldo, procedente de Japón por compromisos publicitarios, llegó al hotel Montage Beverly Hills, donde se reencontró con Iker Casillas, Sergio Ramos, Luka Modric, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Fabio Coentrão, que no están convocados para el primer encuentro de la pretemporada frente al Inter de Milán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.