COMPARTE


La princesa Carlota de Cambridge es la cuarta en la línea de sucesión al trono. (Foto AFP)

EFE

El príncipe Enrique aún no conoce a su sobrina, la princesa Carlota de Cambridge, y espera verla pronto, admitió este lunes el nieto de la reina Isabel II tras regresar de un viaje por Australia y Nueva Zelanda, donde participó en labores militares.

Con motivo de una visita a los jardines de Chelsea, un evento anual que muestra en Londres grandes diseños de flores y plantas, el príncipe reveló que no ha tenido tiempo de ver a la pequeña, nacida el pasado 2 de mayo en un hospital de esta capital.

La princesa Carlota de Cambridge, cuarta en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, nació cuando el príncipe Enrique todavía estaba en Australia participando en diferentes ejercicios militares.

“Todavía no he podido verla, tendré que esperar ya que regresé ayer por la tarde, pero el tiempo me dará una oportunidad para verla”, subrayó en declaraciones a la cadena británica BBC.

El segundo hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales también se refirió a la apretada agenda que le espera los próximos días tras su estancia fuera del Reino Unido y relató algunos de los compromisos que tiene en las próximas horas.

“Voy a estar bastante ocupado ya que no he visto ni a mi abuela, la reina Isabel II, ni a mi abuelo durante todo este tiempo”, agregó Enrique en referencia a los próximos compromisos que tiene previstos.

Además de Carlota, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, son padres del príncipe Jorge, de casi dos años de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.