COMPARTE


Usuarios evalúan opciones para darle un regalo a mamá. (Foto Eduardo Valencia)

Cristhopher Borrero

El costo de los regalos limita a los compradores al momento de escoger un regalo. En vísperas de la celebración del Día de la Madre el próximo domingo 10, se observó poca afluencia de compradores en centros comerciales.

Los regalos en efectivo se perfilan como los más prácticos para las madres, refirió Dulce Prieto, compradora, quien tras recorrer el centro de Valencia y locales comerciales no consiguió ofertas. “Es preferible darle el dinero en efectivo, pues resulta mucho más práctico”.

Una cartera puede costar en promedio unos cuatro mil 950 bolívares. Las más caras alcanzan los siete mil 249 bolívares. Una pulsera convencional ronda los 790 bolívares, mientras que la ropa puede hallarse desde los mil 600 por una blusa hasta los 15 mil por un vestido.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.