COMPARTE


La fecha límite de cambios está a pocas horas de cumplirse. (Foto Archivo)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

La fecha límite de cambios está a pocas horas de cumplirse y los rumores van y vienen de todos lados. Uno de los criollos que ha estado sonando de forma fuerte en los últimos días es Francisco Cervelli quien durante las últimas semanas ha sido pretendido por distintas organizaciones.

La buena actuación que ha demostrado en las jornadas pasadas ha elevado el valor del valenciano, quien le resta atención a los reportes que salen por los medios.

“Solo estoy concentrado en donde estoy ahora”, comentó el careta a nj.com. “Yo no puedo controlar ese tipo de cosas, si quieren hacer algo conmigo, pues no puedo controlarlo. Solo puedo salir al terreno y jugar duro como siempre lo hago”.

Los Rockies de Colorado y los Medias Blancas de Chicago han sido los equipos que han sonado con mayor fuerza para ser el nuevo destino del criollo.

Indios siguen estudiando el cambio de Cabrera

Otro criollo que tiene altas posibilidades de cambiar de equipo es Asdrúbal Cabrera. El campocorto ha estado en rumores desde comienzos de temporada debido a que se encuentra en su último año de contrato y los Indios de Cleveland tienen al prospecto Francisco Lindor listo para tomar la posición.

Sin embargo, los “indígenas” aún no están seguros si apostar por el novato y mantener al criollo por el resto del año debido a la posición que ocupan en la carrera a la postemporada. En las próximas horas manejarían varias hipótesis con Cabrera que tiene como destino con mayor resonancia a Gigantes de San Francisco y Azulejos de Toronto.

Farrell espera más de Doubront

La última aparición de Félix Doubront con los Medias Rojas de Boston fue quizás la peor de la temporada para el carabobeño. El siniestro vino a la lanzar en el sexto acto y en dos tercios de entrada permitió seis carreras.

Al finalizar el partido el mánager John Farrell negó cualquier alusión a que el desempeño de Doubront se deba a su malestar al ser parte del bullpen. “No creo que este desinteresado. Yo se que es capaz de dar más” comentó el estratega además de mencionar que en tres de sus últimas salidas había estado efectivo.

Farrell además, agregó que espera que su solicitud de cambio en los recientes días no haya jugado en contra en esta aparición. “Espero que no, porque si eres un pitcher, sin importar en el rol que te utilicen debes salir y hacer tu trabajo”.

CORTOS: Héctor Sánchez (Gigantes) aún tiene síntomas de la conmoción cerebral y no esperan que regrese al equipo hasta la serie con los Cerveceros entre el cinco y el siete de agosto… José Altuve (Astros) lleva una cadena de 10 juegos conectando de hit de forma consecutiva en la cual promedia .413… Wilson Ramos (Nacionales) fue alineado ayer como cuarto bate por primera vez desde el 24 de mayo… Miguel Cabrera y Víctor Martínez (Tigres) fueron puestos en el lineup como cuarto y quinto bate respectivamente por primera vez en el año…Oswaldo Arcia (Mellizos) recibió permiso para ausentarse debido al nacimiento de su hijo…Eugenio Suárez (Tigres) abandonó el juego de ayer por molestias en la parte baja de su espalda y está día a día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.