COMPARTE

Basyl Macía || bmacias@el-carabobeno.com

La gran noche final de elección y coronación del Mini, Miss y Señora Belleza Siglo XXI llega este sábado 28 al auditorio de la Fundación Cipriano Jiménez Macías en Prebo de  Valencia, para hacer realidad un espectáculo de ensueño con 33 hermosas aspirantes competirán por las coronas, en sus distintas categorías.

La programación iniciará a las 7:00 pm, con un opening de encanto, bajo la dirección de Elio Flores, director de la Escuela Líderes Dance, la cual acompañará a las aspirantes en su demostración de gracia y talento, con la participación especial de las reinas salientes Ingard Armas, Nahomy Sandoval y Lauribeth Sáez, Señora belleza, Mini Belleza y Miss Belleza Siglo XXI, respectivamente.

En una segunda entrada, las candidatas harán su auto presentación en sus respectivas categorías mini chiquita, infantil, pree teen, juvenil y señora belleza, al tiempo que efectuarán una breve descripción del estado que representan con una demostración de sus trajes típicos de los distintos estados del país.

César Tría, presidente de la Organización miss Belleza Siglo XXI informó que la parte musical del concurso estará a cargo de las jóvenes cantantes del  grupo Enmanuel,  y la agrupación teatral El Evangelio Cambia.

Entre las bandas que se impondrán en este certamen se encuentran, la categoría  mini chiquita: Princesa I, II, III y IV; infantil, pree teen, juvenil: Mini Belleza, Deporte, Turismo, Traje Típico, Amistad, Fotogénica, Internet  y Pasarela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.