COMPARTE

En una noche de brillo y ensueño, la Organización Mini Carabobo coronó a sus reinas y princesas de 2015, fueron coronadas en sus 4 categorías las nuevas representantes de la noche más linda de las niñas carabobeñas.

En la imponente alfombra roja desfilaron destacadas figuras del jurado calificador, reinas de belleza, personalidades de la moda y el entretenimiento, así como el cuadro de reinas salientes, quienes hicieron derroche de su belleza y elegancia.

Artistas invitados compartieron con representantes de los medios de comunicación y fueron entrevistados por la animadora de la alfombra, Isabel Chaurio, bajo la producción de NN Viera´s, presidida por Nathaly Vieras.

El show inició con un opening a cargo de Full Dancers, acompañados de las 22 de candidatas en sus cuatro categorías, Baby, Mini, Pre-Teen y Teen, donde el ritmo marcó los pasos de las hermosas niñas para iniciar una noche colmada de emociones y gratos momentos.

En el imponente Salón Glam, los animadores de la noche, Harry Levy y María José Brito, dieron paso al auto presentación, luciendo trajes de Tutu PyP Kids By Carolina González y calzado de PyP Collection, hermosas piezas de Higuera By Andrea Restrepo, con accesorios de Ana Karina Estopiñan.

Para dar el toque musical de la noche, se presentó la cantautora Michi Sanz, Cesar Grand y ex participante de Fama Sudor y Lágrimas, Alexander Alvarez; esto acompañado por la puesta en escena del grupo Megatronic y espectáculo de Frozen Una Aventura Congelada, así como Natacha Rivero, quien se lució con la coreografía de Reina de la Noche.

La noche más linda de las niñas carabobeñas, se encuadró en un desfile de traje de baño y de gala.

En la categoría Baby, municipio Miranda, Oriana Suarez, se coronó Baby Carabobo 2015; Sabrina Pérez, municipio Guacara, Primera Princesa y Maryan Conde, municipio Naguanagua, Segunda Princesa.

En la categoría Mini, municipio San Diego, Karla Canelones, ganó Mini Carabobo 2015; Ainoha Laborde y Brandy Herrera resultaron acreedoras de las bandas de Primera y Segunda Princesa, respectivamente. Para la categoría Pre Teen, Fernanda Freites, municipio Puerto Cabello, fue la ganadora de la noche; y como Princesa Carabobo Pre-Teen, resultó electa Verónica Lugo, municipio Libertador.

Para cerrar el cuadro de hermosas ganadoras, en la categoría Teen, resultó coronada la candidata del municipio Puerto Cabello, María Laborde, mientras que como Princesa Carabobo se coronó a municipio Nanguanagua, Lolia Navarro. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.