COMPARTE
Las organizaciones políticas en Carabobo postularon ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a seis candidatos en total por el circuito 2, para las elecciones parlamentarias que se realizarán en el país el 6 de diciembre. 

Los electores de los municipios Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara, tendrán la posibilidad de emitir dos votos, uno uninominal que aparece en la boleta con nombre y apellido del aspirante, y uno por lista. 

La coalición opositora agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) postuló nominalmente a Williams Gil, y el Gran Polo Patriótico con el Psuv a la cabeza a Ángel Aljorna. También se disputan un asiento en la AN Guillermo Jiménez por Joven; Miguel Padilla por Nuvipa; Carlos González por el Movimiento al Socialismo (MAS); César Centeno por electores Libres (EL); y Dianer Rojas por Seguimos Hacia Carabobo. 

Los candidatos por lista del Psuv son Saúl Ortega, Héctor Breña y Yonder Silva. Por la MUD son Carlos Berrizbeitia, Juan Miguel Matheus y Antonio Ecarri. (DB) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.