COMPARTE


Parte del elenco de la exitosa serie The Big Bang Theory se une a la lista de los actores mejores pagados de la historia; Kaley Couco, Jim Parsons y Jhonny Galecki recibirán ahora un millón de dólares por cada episodio de la nueva temporada del sitcom de CBS.

Luego de la negativa por parte de los protagonistas que interpretan a los divertidos personajes de Sheldon, Penny y Leonard, de iniciar grabaciones, comenzaron las negociaciones para subir sus ingresos de 325.000 dólares por episodio al monto final. Sus compañeros Simon Helberg y Kunal Nayyar continúan en conversaciones, reseñó E! News.


(Foto Archivo)

Los tres actores se unieron así al mítico grupo de histriones que ganaran esa cifra; el primer elenco en ganar esa cifra por cada capítulo fue el de Friends.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.