COMPARTE


(Foto Archivo El Carabobeño)

El bateador designado Eliézer Alfonzo fue cambiado de los Navegantes del Magallanes a los Bravos de Margarita, quienes enviaron al lanzador Yusmeiro Petit y al jugador de cuadro Jonathan Herrera a las filas “filibusteras”.

Dentro del cambio también pasaron al conjunto insular José Osuna y Yorman Rodríguez. Al finalizar la temporada pasada, Alfonzo había expresado su deseo de abandonar al equipo bicampeón, debido al poco tiempo de acción que tuvo durante la zafra 2013-2014.

Por su parte, Petit regresa a la organización en la que se inició en la pelota rentada venezolana, luego de que fuera cambiado antes del comienzo de la temporada 2010-2011 a la tropa neoespartana. (AO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.