COMPARTE


Sirit consideró esta propuesta necesaria. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Ana Rodríguez || Redacción: Jessica Negrón

Eliezer Sirit, diputado de la Asamblea Nacional, dirigente del partido Acción Democrática y miembro de la comisión de cultura propuso este lunes la entrega de un bono único de 5 mil Bolívares a los padres de los estudiantes de preescolar, básica y bachillerato para que puedan comprar los uniformes a los niños.

En una rueda de prensa, Sirit consideró que esta propuesta era necesaria debido a que beneficiaría a más de 6 millones de estudiantes y disminuiría el gran ausentismo escolar dado este año por la crisis económica que padecen la mayoría de las familias venezolanas. El edil aseguró que en la primera semana de clases, faltó el 90% de los alumnos.

En la rueda de prensa estuvo Antonio Ecarri, vicepresidente nacional de Acción Democrática y Rubén Limas, secretario regional del partido en Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.