El nuevo gerente general del granate estuvo en clubes como el extinto SC Marítimo, Caracas FC, Deportivo Lara y recientemente con Portuguesa FC. (Foto Cortesía)

Prensa Carabobo FC

Con la aspiración y hambre de conseguir importantes objetivos, la junta directiva del Carabobo Fútbol Club, encabezada por el presidente Jimmy Ayoubissa, anunció la incorporación de Elio Quintal como nuevo gerente general de la institución granate.

El tren dirigencial de la escuadra carabobeña quiere formar bases sólidas en todas las estructuras del club valenciano y para ello incorporaron a un hombre con larga experiencia en el fútbol nacional, en el cual ha conseguido la obtención de 13 estrellas.

El nuevo gerente general del granate estuvo en clubes como el extinto SC Marítimo, Caracas FC, Deportivo Lara y recientemente con Portuguesa FC. De entrada manifestó su agradecimiento al presidente Jimmy Ayoubissa por la confianza de invitarlo a formar parte del Carabobo FC.

“Quiero dar las gracias al presidente Jimmy Ayoubissa, por haberme contactado y por haberme invitado a esta oportunidad de trabajar en el Carabobo, un club que respeto mucho. Es una institución que ha venido creciendo en los últimos años, ha desarrollado una gran afición en todo el estado y para mí es un honor estar en esta ciudad y en esta institución”.

Quintal se interesó en las aspiraciones y en la filosofía que viene planteando la junta directiva del conjunto industrial y coincidieron en los objetivos que se debe plantear la Vinotinto Regional. “Me agradó la invitación del señor Jimmy (Ayoubissa), pudimos conversar coincidencias de lo que quiere el Carabobo Fútbol Club, en el sentido de un crecimiento, un desarrollo y me pareció bastante atractiva esa posibilidad”, comentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.