Jueves, 25 de julio de 2024

29°

Valencia, VE

Elio Quintana se sumó al Carabobo FC


Quintal ganó siete estrellas con el Caracas FC desde las oficinas. (Foto Prensa Carabobo FC)

Daniel García Vargas || [email protected]

Un club de fútbol está compuesto por diferentes estructuras que cumplen un rol en específico, pero que se juntan en pro de un mismo objetivo: la institución. De ahí, parte la necesidad de contar con el personal indicado no solo dentro del rectángulo de juego y por ello Carabobo FC anunció este lunes la contratación del gerente general, Elio Quintana.

El caraqueño de 56 años de edad se presenta como un conocedor del a veces sorprendente fútbol venezolano al contar con más de 20 años de carrera. En ese lapso, ha entablado gestiones productivas en clubes como Marítimo (1993-1998), Caracas FC (1998-2011), Deportivo Lara (2012-2014) y Portuguesa (2014). Antes, se mantuvo con el Deportivo Portugués por un par de años (1982-1984) en sus inicios.

En su periodo con los capitalinos participó desde las oficinas con la obtención de siete estrellas y una Copa Venezuela en una de las épocas más laureadas del “rojo” con Noel Sanvicente y Guillermo Valentiner a la cabeza. Ya en suelo larense ayudó en la coordinación del Clausura y la final en la que los “crepusculares” alzaron el cetro bajo el mando de Eduardo Saragó.

Ahora, en Valencia tiene la misión de guiar al cuadro industrial a la consolidación deportiva, junto a Rubén Coronel quien ahora fungirá como coordinador deportivo. “Sé que es un equipo que tiene una buena estructura, la idea es darle un poco más de solidez y apoyarla”, contó al departamento de prensa.

Para Quintal su trabajo consistirá en apoyar y proponer nuevas ideas a la junta directiva, así como a jugadores y cuerpo técnico en pro de alcanzar los niveles de crecimiento adecuados en organización. “El título viene después, primero tienes que armar una buena estructura y un buen equipo. Siempre he pensado, que como dentro del campo, hay un equipo de trabajo de once jugadores, con sus suplentes que están listos para jugar en cualquier momento; fuera de la cancha también tenemos que tener un equipo de trabajo así”, dijo.

Luego de halagar el trabajo del estratega Jhonny Ferreira, a quien consideró como un técnico joven con mucho potencial, aseguró que buscar nuevos refuerzos “que hagan lucir a este Carabobo FC más fuerte y con mayores aspiraciones” es uno de los objetivos.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Elio Quintana se sumó al Carabobo FC

Activa las notificaciones Lo pensaré