COMPARTE


Elliott, volvió a ser importante en la clasificación del conjunto capitalino a las semifinales. (Foto Cortesía)

LPB

Carl Elliott, de Cocodrilos de Caracas, y Dwayne Jones, de Guaiqueríes de Margarita, fueron seleccionados por la Comisión Técnica de la LPB como Jugadores Más Valiosos del grupo A y grupo B de los Tercios de Final, respectivamente.

Elliott, Más Valioso de la Temporada Regular, volvió a ser importante en la clasificación del conjunto capitalino a las semifinales, cargando con la ofensiva de su equipo.

El estadounidense, de 32 años de edad, en 8 juegos promedió 20.4 puntos, con 5.6 rebotes y 6.0 asistencias para un Coeficiente de Efectividad Integral de 176 puntos, el tercer mejor puntaje de la instancia.

Elliott continuará su trabajo con Cocodrilos a partir de este miércoles cuando le toque enfrentar a Guaros de Lara en la semifinal del torneo.

Por su parte, Dwayne Jones, centro norteamericano de los insulares, tuvo, al igual que en la temporada regular, el mejor Coeficiente de Efectividad Integral con 191 puntos.

El jugador, que tiene experiencia de 5 campañas en la NBA, dejó un promedio de 9.9 puntos, con 15.6 rebotes y 0.8 asistencias en los 8 encuentros de la ronda.

Jones, de 31 años de edad, se llevó en la ronda regular el premio al Jugador Ejemplar y, además, obtuvo tres galardones al Jugador de la Semana.

El centro continuará su actuación a partir de este miércoles cuando le toque medirse con Marinos de Anzoátegui en la semifinal en otra edición del Clásico Oriental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.